Profile

Join date: Sep 11, 2022

About

Te esperare de J. Lynn

Te esperare libro que puedes descargar desde la libreria que les dejare por aqui: Te esperare


Resumen


Te esperaré es una novela española que, aunque no es mi libro favorito, es una lectura interesante. La historia sigue a dos amigos de la infancia que crecen juntos y luego toman caminos distintos cuando son adolescentes. El protagonista, Juan, vive con su madre y su hermana en un pequeño pueblo de España mientras su padre trabaja en el extranjero. Su mejor amiga es María, que vive cerca de ellos pero cuya familia es más rica y prestigiosa que la de Juan.


Cuando comienza el libro, Juan acaba de regresar de vivir varios años en el extranjero porque no pudo pagar la universidad allí. Al volver, descubre que María se ha marchado a la universidad y empieza a hacer planes para él también. Sin embargo, ¡resulta que su relación no ha terminado después de todo! Se reencuentran en la universidad (María ha sido aceptada allí) y se enamoran. Su historia de amor se desarrolla a lo largo del tiempo hasta que se gradúan juntos de la universidad y tienen que averiguar qué es lo que viene después para ambos, tanto personal como emocionalmente (ya que todavía son jóvenes).


Este libro tiene algunos elementos románticos lo que creo que tiene sentido dada la naturaleza de este tipo de historias pero yo no diría que esto no es el final.


Biografia de la autora: J. Lynn


J. Lynn es escritora y autora de varios libros, entre ellos la novela superventas Te espero en el fin del mundo, publicada en 2016. También ha escrito varios relatos cortos y poemas que han sido publicados ampliamente en varios diarios y revistas.


Lynn escribe principalmente sobre las relaciones y lo que sucede cuando te encuentras enamorado de alguien con quien nunca pensaste que estarías. Muchos de sus personajes son personas cuyas vidas han dado un giro inesperado y luchan por encontrar su camino hacia adelante, a veces con el otro, a veces sin él.

Descargar Te esperare

More actions